loading
img-bg

Desarrollo para androidDescuento 50%

Inicio - Desarrollo de apps

Chilerutas app de anuncios
  • Registro de usuarios
  • Añadir anuncios en todo Chile
  • Sistema Android
Del Barrio Delivery
  • Sistema de pedido Android
  • App para el Cliente
  • App para el Local
  • App para el Conductor
Go paine Sistema GPS para buses
  • Sistemas para Conductores
  • Sistemas para Pasajeros
  • Ver donde viene el bus

our pertners

domains table

img-bg
¿COMO DESARROLLAMOS TU APLICACIÓN?
APLICAMOS UN BUEN DISEÑO Y CREATIVIDAD

En una Aplicación el diseño es fundamental, no tan sólo la funcionalidad de la misma. Nos preocupamos de cada uno de los detalles de su aplicación, contamos con diseñadores altamente calificados y plataformas de diseño gráfico de primer nivel.

Leer mas
PROGRAMAMOS CON BUENAS TECNOLOGÍAS

Dependiendo de la naturaleza de las aplicaciones, seleccionamos la tecnología más apropiada para el proyecto. Superred Spa. Le ayudará en todas las fases de creación de su aplicación, desde la concepción inicial y fase de análisis de la aplicación hasta su publicación y posteriores mantenciones y actualizaciones.

Leer mas
DISEÑO 100% MOBILE - FIRST

Nuestros diseñadores y programadores no provienen del mundo de diseño web, ellos son especialistas en aplicaciones móviles, tanto para iPhone o Android. Realizamos aplicaciones 100% originales y jamás utilizamos herramientas prediseñadas.

Leer mas
MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES

Una vez llevado a cabo nuestro proyecto de app, es necesario realizar labores de mantenimiento y actualización para que nuestra aplicación siga viva y en sintonía con el mercado.

Leer mas
Preguntas Frecuentes.
Si eres de esos que no saben por qué crear una app para Android, presta atención. Es cierto que si optas por Android, dejas de lado los usuarios iOS. Pero si lo hacen a la inversa también perderás muchas oportunidades.
Entonces… ¿cómo hacer una app Android? Sí, nuestras razones:
Tiene una mayor cuota de mercado Android en Chile. Aunque en Estados Unidos sigue creciendo la cuota de iOS.
El coste por hora de desarrollador más barata que en iOS.
Existe más variedad de terminales, por tanto hay mayores posibilidades de seguir creciendo. Mientras que iOS sólo funciona en dispositivos Apple.
Es un sistema operativo mucho más personalizable.
A la hora de desarrollar una app hay muchas pequeñas diferencias. Pero la principal es el sistema operativo en sí y el lenguaje de programación. Cada desarrollo nativo utilizará un código y lenguaje. Por eso tendremos que optar por desarrolladores distintos para crear app Android y otro para iOS. Nuestro presupuesto, nuestro modelo de negocio, nuestra estrategia de promoción, serán distintas.
Android es un sistema operativo para teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos portables. No está disponible para computadores. Es una versión de Linux, por lo que es de código abierto. Es desarrollado por Google que se ocupa de mantenerlo y crear las actualizaciones. Android tiene la misma función de Windows en la computadora, pero en este caso es gratis y completamente modificable (software libre). Otros sistemas operativos son iOS usado en los dispositivos de Apple y Windows en algunos dispositivos de Nokia y otros fabricantes. Android actualmente es el sistema operativo más utilizado globalmente.