Términos de servicio

Recuerda leer estos terminos (Ultma actualización el 05-01-2019)

Términos de servicio


IMPORTANTE

¡Los clientes serán responsables de todas y cada una de las acciones realizadas por su cuenta, ya sea por el titular de la cuenta o por otros! Si se compromete la seguridad del servidor, el titular de la cuenta es responsable de todas las violaciones de estos Términos de servicio (llamados aquí) y de la Política de uso aceptable ("AUP") de E3.CL, incluidos los problemas relacionados con el abuso y todas las tarifas de desconexión y reconexión asociadas con violaciones E3.CL no fortalece ni habilita software de seguridad de servidor adicional fuera de los valores predeterminados del sistema operativo.

Los siguientes términos constituyen un acuerdo entre usted y E3.CL. Estos Términos de servicio rigen su uso de los servicios proporcionados por E3.CL (los "Servicios").

AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED FIRMA QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO, incluido el hecho de que acepta realizar transacciones electrónicas con nosotros, que acepta las prácticas de información divulgadas en nuestra AUP. Tenga en cuenta que ofrecemos los Servicios "TAL CUAL" y sin garantías. Estos Términos de servicio rigen su relación con nosotros y nuestros proveedores. Podemos cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, según lo consideremos apropiado. Si realizamos cambios que creemos que tendrán un impacto material en su uso de los Servicios, le informaremos al enviarle un correo electrónico si tenemos una dirección de correo electrónico actual para usted, y notaremos en nuestro sitio web que estos Términos de servicio Ha sido actualizado. Si no está de acuerdo con los cambios a estos Términos de servicio, deje de utilizar los Servicios. Su uso continuo de cualquier Servicio después de que los cambios surtan efecto significa su acuerdo con los nuevos términos. Le recomendamos que revise estos Términos de servicio con regularidad.

E3.CL Responsabilidades E3.CL se compromete a proporcionar servicios, que son pagados por adelantado por el cliente, sujeto al cumplimiento completo de la AUP y estos Términos de Servicio. E3.CL se reserva el derecho de rechazar los Servicios a cualquier cliente potencial y / o denegar la renovación de los Servicios a cualquier cliente existente, a la entera discreción de E3

Los cambios a los Términos de servicio y AUP E3.CL Los Términos de servicio y AUP están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a la entera discreción de E.CL Un cambio en la política no será motivo de rescisión anticipada del contrato o impago. El cliente reconoce que la naturaleza del servicio prestado y las tarifas y cargos iniciales se han comunicado al cliente. El cliente es consciente de que de vez en cuando las tarifas pueden cambiar según la disponibilidad de hardware, las condiciones generales del mercado u otros factores. Se notificará a los clientes sobre cualquier aumento en las tarifas o cargos antes de la fecha de renovación de facturación en la que dichos incrementos entrarán en vigencia.

No pago / Interrupción del servicio
Los servicios interrumpidos por falta de pago o por cualquier otra razón para que se interrumpa su servicio pueden estar sujetos a una tarifa de reactivación de $ 1.500. (ESTO ES SOLO PARA LOS CLIENTES DE HOSTING) Los datos almacenados en los servicios de un cliente no estarán disponibles para el cliente hasta que se establezca la reconexión o se hagan arreglos alternativos a la entera satisfacción de e3.cl. Los clientes desactivados por falta de pago o cancelacion del servicio, están sujetos a la destrucción de sus datos 7 días después de la fecha de suspensión / termino. E3.CL no es responsable de la integridad de los datos, independientemente de las circunstancias.

Archivos de respaldo
E3.CL proporciona las herramientas necesarias para crear copias de seguridad de los datos de la cuenta. Es responsabilidad del cliente mantener actualizados los archivos de sus datos respaldados. Actualmente, E3.CL realiza copias de seguridad 1 vez a la semana, borrando asi, el respaldo anterior. PERO no es responsable de los datos perdidos o las copias de seguridad dañadas, se realiza completamente como un servicio gratuito, pero no garantiza de ninguna manera los datos guardados. Intentaremos ayudar a restaurar los datos de una cuenta en caso de pérdida, pero si la copia de seguridad está dañada, E3.CL no será responsable. Nota: NO HACEMOS COPIA DE SEGURIDADs de más de 1 GB de tamaño

E3.CL recomienda encarecidamente mantenerse actualizado y Hacer sus propias copias de seguridad para protegerse contra la pérdida de datos. En otras palabras no guarden copias de seguridad por más de 5 días en el servidor. Deben descargarlos y guardarlos en en un disco duro externo o en su computador o donde ud estime conveniente. si guarda copias de seguridad de mas de 5 dias en el servidor, esas serán eliminados por e3.cl y no serán responsables cuando se eliminen con o sin aviso.

LAS VIOLACIONES DE LAS TASAS DE BAJO ALOJAMIENTO / POLÍTICA DE USO ACEPTABLE Podría resultar en la suspensión o terminación en el acto sin preguntas. Ejemplos de lo que E3.CL considera contenido no aceptable y / o enlaces a tal. Software pirateado Productos relacionados con correo electrónico / correo no deseado a granel Warez / Foro de productos agrietados / blog Sitios web relacionados con piratería / piratería Warez y / o MP3 con derechos de autor NULLED Secuencias de comandos (software) DE CUALQUIER TIPO No se permiten sitios adultos (porno) de ningún tipo en nuestros servidores. Material ilegal o material que está en contra de la política pública Hosting gratuito de cualquier tipo (espacio / acceso, etc.) No hay un precio único para Hosting de por vida SIN PÁGINAS EN BLANCO PARA TODOS todos los sitios pero tienen algún tipo de contenido. Servidores de juegos Servidores que utilizan juegos flash en el sitio y similares. Sitios públicos de descarga de cualquier tipo (música, aplicaciones informáticas, juegos, aplicaciones móviles) Foros de usuarios que contienen enlaces a material que viola nuestro contenido de TOS o enlaces a sitios que son perjudiciales para las políticas públicas, la salud y el bienestar No hay secuencias de comandos relacionadas con rapidshare Uso de recursos El usuario no puede: Utilizar el 20% o más de los recursos del sistema durante más de 90 segundos. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas; estos incluyen: scripts CGI, FTP, PHP, HTTP, etc. NO Transmisión de audio / video Abusando de nuestro personal de cualquier tipo. Ejecute procesos autónomos y desatendidos del lado del servidor en cualquier momento en el servidor. Esto incluye todos y cada uno de los demonios, como IRCD. Escáneres IP / PORT Ejecute cualquier tipo de web spider o indexador en servidores compartidos. Ejecute cualquier software que interactúe con una red IRC. Ejecute cualquier aplicación de bit torrent, rastreador, cliente o enlace a torrents fuera del servidor. Participe en cualquier actividad de intercambio de archivos / peer-to-peer Ejecute cualquier servidor de juegos, etc. Ejecute las entradas cron con intervalos de menos de 30 minutos. Cualquier abuso de nuestro personal en cualquier medio o formato resultará también en la suspensión o terminación de sus servicios Como anulando cualquier política de reembolso prometida. POLÍTICA DE USO ACEPTABLE DE VIOLACIONES DE E3.CL

Suspensiones
En el caso de que un servicio sea suspendido, estará sujeto a la terminación (7) días a partir de la fecha de la suspensión. E3.CL no asume ninguna responsabilidad por la integridad de los datos almacenados en un servidor suspendido.

Cancelaciones
E3.CL requiere un aviso de cancelación de cinco (5) días antes de la fecha de renovación de facturación para el próximo ciclo de facturación, enviado a través del ticket de soporte. También se requiere un aviso de cinco (5) días antes de la próxima fecha de facturación para cualquier rebaja. Todos los datos del cliente serán destruidos inmediatamente después de la fecha de cancelación.

Fraude
En el caso de que se descubra un fraude, la cuenta fraudulenta y todas las cuentas relacionadas están sujetas a una suspensión o cancelación inmediata a discreción exclusiva de E3.CL. Toda la información disponible en E3.CL sobre la cuenta / servicio fraudulento se enviará a las autoridades locales , así como a las instituciones financieras involucradas. Todas las órdenes fraudulentas se investigan y todos los clientes fraudulentos serán procesados en la mayor medida posible de la ley, ya sea dentro de Chile o en el extranjero.

Exenciones de responsabilidad; Indemnización
PROPORCIONAMOS LOS SERVICIOS "TAL CUAL", "CON TODAS LAS FALLAS" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES". NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES NO HACEMOS GARANTIAS NI GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS SOBRE LOS SERVICIOS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITEN LA LEY, NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES RECHAZAMOS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE QUE LOS SERVICIOS SON COMERCIALES, DE CALIDAD SATISFACTORIA, PRECISO, APTO PARA UN PROPÓSITO O NECESIDAD PARTICULAR, O NO INFRACCIÓN. NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES NO GARANTIZAMOS QUE LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS SERÁN EFECTIVOS, CONFIABLES, EXACTOS O CUMPLIR CON SUS REQUISITOS. NO GARANTIZAMOS QUE USTED PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS (DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE LAS REDES DE TERCEROS) EN EL MOMENTO O UBICACIÓN DE SU ELECCIÓN. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA DE E3.CL, EL REPRESENTANTE DEBERÁ CREAR UNA GARANTÍA. Es posible que tenga derechos de consumidor adicionales según las leyes locales que este contrato no puede cambiar. Usted utiliza los Servicios bajo su propio riesgo.

SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA CUALQUIER DISPUTA CON NOSOTROS O NUESTROS PROVEEDORES ES LA CANCELACIÓN DE SU CUENTA. EN NINGÚN CASO NUESTROS NUESTROS AFILIADOS Y NUESTROS PROVEEDORES AGREGARÁN Y RESPONSABILIDAD CUMULATIVA ANTE USTED POR CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL USO DE LOS SERVICIOS EXCEDEN }LA CANTIDAD TOTAL DE CARGO, SI CUALQUIER PAGARÁ EN EL PERÍODO DE DICHO RECLAMACIONES AROSE. NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS Y NUESTROS PROVEEDORES NO SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES QUE SURGEN DE SU USO O DE LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS. ESTAS EXCLUSIONES SE APLICAN A CUALQUIER RECLAMACIÓN DE BENEFICIOS PERDIDOS, DATOS PERDIDOS, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PARADA DE TRABAJO, COMPUTADORA
FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO, O CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDAS COMERCIALES, INCLUSO SI SABEMOS O DEBERÍAMOS CONOCER LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. PORQUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, DICHOS ESTADOS O JURISDICCIONES En este caso, en el caso de que se trate, en el caso de que se trate.

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximir de responsabilidad a nuestros empleados, contratistas, funcionarios, directores, agentes, compañías afiliadas y proveedores, de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de su uso o mal uso. de los servicios. Nos reservamos el derecho de asumir el control de la defensa de cualquier reclamo de terceros que esté sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted cooperará con nosotros para hacer valer las defensas disponibles.

Apoyo
E3.CL proporciona soporte de hardware relacionado con el funcionamiento del servicio de cada cliente directo. E3.CL no ofrece soporte de software de ningún tipo. E3.CL no proporciona soporte de software / solución de problemas para los elementos de software elegidos en el formulario de pedido. E3.CL solo garantiza la correcta instalación predeterminada de cualquier elemento de software elegido del formulario de pedido, y de ninguna manera asume la responsabilidad por la configuración de cualquiera de los programas instalados. E3.CL no es responsable de ningún tiempo de inactividad asociado con la configuración incorrecta de la operación de cualquier software, ya sea instalado por E3.CL o el cliente. Tasas de alojamiento. COM puede proporcionar soporte de software mejorado (incluida la configuración del kernel) por una tarifa adicional. Por favor, póngase en contacto con el departamento de ventas o con el soporte técnico para obtener un precio de soporte mejorado E3.CL no proporciona ningún tipo de soporte a los clientes de nuestros clientes (clientes de terceros). E3.CL solo brindará soporte directamente a los clientes de E3.CL.

Política de correo electrónico no deseado / masivo
E3.CL no permite envíos masivos de ningún tipo desde su red, incluidos, entre otros, SPAM o SPIM. No puede permitir que otros usen su cuenta para violar los términos de estos Términos de servicio. Si E3.CL recibe una queja de spam o de otra manera se da cuenta del envío masivo de correo desde sus redes, identificará el servidor desde el cual se envió inicialmente el correo no deseado (a través de IP), creará una lista completa de las quejas de spam asociadas con el servidor en cuestión. y emitir una Notificación de abuso al cliente cuyas cuentas están asociadas con dichas quejas. Una instancia de una queja de spam se define como un correo electrónico de marketing. La primera Notificación de abuso proporcionará una advertencia al cliente y evaluará una multa de $ 25. La segunda Notificación de abuso impondrá una multa de $ 25 por cada queja recibida con una multa máxima de $ 125. La tercera Notificación de abuso terminará todos los Servicios a la cuenta y / o el cliente en violación de estos Términos de servicio, y también impondrá una multa de $ 25 por cada queja recibida con un máximo de $ 250. E3.CL se reserva el derecho de rechazar los Servicios a cualquier cliente cuyas cuentas hayan sido multadas o canceladas por correo masivo. Si un rango o dirección IP ha sido incluido en la lista negra como resultado de una queja de correo no deseado, E3.CL.

- En la segunda instancia de compromiso del servidor, E3.CL se reserva el derecho de cancelar los servicios del cliente.

Si un cliente desea disputar cualquier queja de spam, o cualquier multa evaluada en relación con cualquiera de esas quejas, debe proporcionar a E3.CL registros completos, así como cualquier información adicional solicitada por E3.CL dentro de las 48 horas posteriores a la notificación inicial de abuso. . Si un cliente no disputa, o no proporciona la información requerida dentro de ese período de 48 horas, se considerará la aceptación de la notificación y todas las multas imputadas asociadas con ella.

Abuso de tráfico ilimitado y almacenamiento ilimitado

Uso del ancho de banda / excedentes
Los clientes aceptan pagar todos y cada uno de los cargos por exceso de ancho de banda acumulados en su cuenta del ciclo de facturación anterior. E3.CL se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta que no pague puntualmente los cargos por exceso de ancho de banda. E3.CL no es responsable de los picos en el ancho de banda que se producen en el servicio de un cliente por cualquier motivo. El cliente asume la responsabilidad de todo el ancho de banda hacia y desde sus servicios.

Almacenamiento (espacio en disco)
El concepto de E3.CL detrás de "tráfico ilimitado" y "almacenamiento ilimitado" es proporcionar a nuestros clientes una cantidad ilimitada de espacio de almacenamiento y ancho de banda para páginas web activas y no se puede utilizar como "espacio de almacenamiento" para archivos electrónicos . Los sitios incluidos en el "almacenamiento electrónico" son archivos GRANDES de imágenes, archivos comprimidos, copias de seguridad, películas o archivos de sonido. E3.CL permite hasta 25 megas de almacenamiento de archivos, ej. Películas, archivos de sonido (incluidos archivos de audio reales), imágenes, archivos comprimidos, archivos de Real Audio o Video, etc. Para asegurar un uso adecuado, todas las páginas HTML DEBEN estar hipervinculadas a los archivos (.HTML, .JPG, .GIF, etc.) almacenados en el servidor de E3.CL.
Nota: los scripts de chat CGI tampoco están permitidos y se consideran un abuso de ancho de banda ilimitado. Tampoco se permiten los scripts cgi que consumen grandes cantidades de uso de CPU o memoria. Se le pedirá al usuario que elimine cualquier secuencia de comandos que abusa de los recursos del sistema.

Abuso del servidor
Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor está estrictamente prohibido y sujeto a terminación en el momento sin advertencias.

Publicidad
Los clientes aceptan que E3.CL divulgue públicamente que están brindando servicios al cliente, lo que puede incluir el uso del nombre del cliente en los materiales promocionales. E3.CL se reserva el derecho de utilizar las cotizaciones de los clientes para usos promocionales.

Notificaciones electrónicas
Su acto afirmativo de utilizar los Servicios constituye su firma electrónica a estos Términos de servicio y su consentimiento para celebrar acuerdos con nosotros de forma electrónica. También acepta que podemos enviarle a usted en forma electrónica cualquier privacidad u otros avisos, divulgaciones, informes, documentos, comunicaciones u otros registros relacionados con los Servicios (colectivamente, "Avisos"). Podemos enviarle notificaciones electrónicas a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó durante el registro. La entrega de cualquier Notificación nuestra entra en vigencia cuando la enviamos nosotros, independientemente de si leyó la Notificación cuando la recibió o si realmente recibió la entrega. Puede retirar su consentimiento para recibir notificaciones de forma electrónica mediante la cancelación o la interrupción del uso de los Servicios correspondientes. Para recibir notificaciones electrónicamente, debe tener una computadora personal con un módem conectado a una fuente de comunicaciones (teléfono, inalámbrica o de banda ancha) y un sistema operativo basado en Windows o Macintosh con un navegador de Internet. Necesitará una impresora adjunta a su computadora personal para imprimir cualquier Aviso. Puede recuperar una copia electrónica y una versión imprimible de este contrato haciendo clic en el enlace "Términos de servicio" en cualquier página web que alberga cualquiera de los Servicios.

Acuerdo completo
Este contrato y los términos, políticas, reglas y pautas complementarias publicadas en nuestro sitio web constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y sustituyen a todos los acuerdos orales o escritos anteriores o contemporáneos. Si alguna parte de estos Términos de servicio se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, lo más cerca posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor. y efecto.