Política de uso aceptable

Recuerda leer estos terminos (Ultma actualización el 06-01-2019)

Política de uso aceptable


IMPORTANTE

¡Usted será responsable de todas las acciones realizadas por sus cuentas, ya sea que lo haga usted o los demás! Si la seguridad del servidor se ve comprometida, el titular de la cuenta es responsable de todas las violaciones de los Términos de Servicio de E3.CL ("TOS") y de esta Política de Uso Aceptable (esta "AUP), incluidos los problemas relacionados con el abuso, y todos los procesos de desconexión y reconexión asociados con violaciones Los siguientes términos constituyen un acuerdo entre usted y E3.CL. Este AUP gobierna su uso de los servicios provistos por E3.CL (los "Servicios"). AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED FIRMA QUE ACEPTA ESTA AUP.

Declaración de propósito El propósito principal de E3.CL es proporcionar a nuestros clientes los recursos necesarios para poner sus servicios de Internet en línea de manera confiable en un entorno increíblemente rápido y de alta disponibilidad que responde rápidamente a las necesidades individuales de cada cliente. Respecto a la responsabilidad final El cliente es el responsable final de la seguridad del servidor individual. E3.CL niega toda responsabilidad por el contenido del servidor.

Mal uso de la red Todos los clientes tienen permitido el acceso a la red pública y privada; sin embargo, el uso indebido de la red de cualquier manera, incluida la interferencia, resultará en una violación de esta AUP. Todas las violaciones de este AUP estarán sujetas a revisión por E3.CL, y se tomará un curso de acción apropiado según lo determine E3.CL a su entera discreción. El uso adecuado de la red pública debe cumplir con todas las leyes locales, estatales y federales. Los clientes asumen toda la responsabilidad por todo el contenido que colocan en el servidor. El contenido que muestre o transfiera actos de cópula o genitales expuestos está prohibido, independientemente del contexto.

Sabotaje Cualquier tipo de sabotaje, independientemente de la intención, será motivo de cancelación de una cuenta. Esto incluye, entre otros, el abuso del sistema de reinicio remoto al usarlo varias veces en un período muy corto de tiempo por razones inapropiadas.

Red privada de la espina dorsal E3.CL permite el uso de una red privada de backbone, permitiendo a los clientes transferir datos entre servidores con límites ilimitados en la carga / descarga. Este backbone privado está habilitado para permitir la carga / descarga de contenido, la transmisión de información entre los servidores de los clientes autorizados, la administración del servidor y la transmisión de la información entre los servidores y los servidores de E3.CL, la administración privada segura de servicios, el acceso a la consola y la recuperación de datos. .

Seguridad de la red Los clientes están obligados y obligados a mantener toda la seguridad en sus servidores. Todos y cada uno de los cargos adicionales en los que se incurra debido a la falta de supervisión o seguridad del cliente son responsabilidad del cliente.

Política de seguimiento E3.CL no supervisa activamente el contenido de sus servidores. El contenido que no infrinja las leyes locales, estatales y federales o esta AUP o los Términos de Servicio se considera que cumple con los requisitos y permanecerá intacto. Si se considera que el contenido infringe esta AUP o los Términos de servicio, será revisado por E3.CL, y se tomará un curso de acción para corregir el problema, que puede resultar en la cancelación de la cuenta o servicio.

Lista negra Si cualquier cliente o tercero usuario que sea cliente de nuestro cliente utiliza los servicios, la red o su infraestructura física de E3.CL de una manera que haga que E3.CL, o cualquier dirección IP emitida por E3.CL esté en “lista negra” ”O“ bloqueado ”, E3.CL se reserva el derecho de suspender o cancelar los servicios de dicho cliente y / o suspender o finalizar el acceso a los servicios, la red y / o su infraestructura física. Operar el servicio E3.CL en nombre de, o en conexión con o revender cualquier servicio a las personas o empresas enumeradas en el Registro de Spamhaus de la base de datos de Operaciones de Spam Conocido en www.spamhaus.org constituirá una violación de este AUP.

Direcciones IP Todas las direcciones IP emitidas por E3.CL son propiedad exclusiva de E3.CL. Los clientes no conservan derechos de propiedad sobre ninguna dirección IP emitida por E3.CL. Los clientes no pueden transferir direcciones IP de E3.CL. A cualquier cliente que compre más de 16 direcciones IP dirigidas además de su servidor se le puede solicitar que envíe formularios de justificación ARIN, así como condiciones adicionales dependiendo de la cantidad de direcciones IP deseadas. Para obtener más información sobre las direcciones IP, comuníquese con ventas@e3.cl

Cumplimiento de la ley En caso de que la ley exija a E3.CL enviar la información del cliente a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, cuando se presente una citación válida de un tribunal con la jurisdicción adecuada. En tal caso, la información solicitada se divulga como se indica de conformidad con la citación. La seguridad y privacidad de cualquier cliente solo se verán comprometidas por la orden judicial de una citación. E3.CL notificará al cliente la solicitud de información según lo permita la citación.

Reclamaciones de violación Cualquier reclamación de violación de esta AUP que esté siendo presentada por un tercero debe incluir el nombre y la información de contacto de la parte reclamante, la dirección IP desde donde se originó la supuesta queja y una descripción de la violación. Este AUP es para todos los usuarios de servidores provistos por E3.CL, incluidos, entre otros, los clientes, clientes y otros usuarios de nuestros clientes. E3.CL se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar un nuevo servicio a cualquier individuo, grupo o negocio. E3.CL también se reserva el derecho de interrumpir el servicio para cualquier cliente por cualquier motivo o sin motivo y en cualquier momento, incluida, sin limitación, la violación de este AUP.